HIPOTECA

Ofrecemos una amplia variedad de productos hipotecarios que se ajustan a tu necesidad; “Step-Up”, Convencionales “Conforming” y “Non-Conforming”, FHA, Rural, Veteranos, FHA Boricua, Ley 87 y Mi Seguro Hipotecario. Pueden utilizarse en la compra, construcción o refinanciamiento de propiedades con tasas de interés fijas o variables. Comunícate con nosotros y con gusto te orientaremos sobre el préstamo ideal para que logres tu sueño.

“Step-Up”

Te brinda la oportunidad de obtener una tasa de interés y un pago mensual más bajo los primeros años de la hipoteca. Desde que firmas en el cierre conoces el cambio que tendrá tu pago a lo largo del préstamo. Se presta desde un 70% hasta un 85% del valor de la tasación o el precio de venta, lo que sea menor.

Convencionales

Se puede utilizar este producto para adquirir, construir o refinanciar su residencia principal. En compra o refinanciamiento de la residencia principal se presta hasta un 85% del valor de la tasación o el precio de venta, lo que sea menor, hasta 80% de la tasación estimada en construcción y 75% del valor de la tasación o precio de venta, lo que sea menor, si es una propiedad de inversión.

Veterano

Es un beneficio que se le ofrece a veteranos calificados, en servicio activo, en la reserva y personal de la Guardia Nacional para compra o refinanciamiento de su residencia principal. Se puede prestar hasta un 100% del valor de la tasación, dependiendo del beneficio otorgado al veterano. Se requiere el Certificado de elegibilidad.

Rural

Préstamo con garantía del Departamento de Agricultura Federal para la compra de la residencia principal. La propiedad debe estar localizada en un municipio elegible, se le presta hasta el 102% de la tasación o el precio de venta, lo que sea menor, para financiar los gastos de cierre.

“Conforming” y “Non-Conforming”

Préstamo convencional para compra o refinanciamiento de la residencia principal, se presta hasta un 80% del valor de la tasación o del precio de venta, lo que sea menor.

Solicita Ya.

Llena el formulario y pronto un representante se comunicará con usted.

Sucursales

Oficina Central, Arecibo   787-815- 2667

Santana, Arecibo   787-879- 2667

Ave. Domenech, Hato Rey   787-763- 2667

65 Infantería, Río Piedras   787-762- 2667

COOP ZENO GANDÍANMLS ID   789482