Esta es una cuenta de ahorros, la cual lleva el nombre de nuestra mascota Capitán, diseñada para ayudar a los niños a dar el primer paso de su futuro financiero.

Con $0 cargos por servicios y no requiere balance mínimo. Puede abrirla con tan solo $10.00 mensuales en acciones.

Además, NUESTROS AMIGUITOS YA PUEDEN COMUNICARSE CON CAPITÁN, escribiéndole a su correo electrónico: capitan@zenogandia.coop. A través de este medio nos mantendremos en comunicación con los niños para informales sobre actividades, concursos y orientaciones que nuestro Lobito lleve a cabo.

Invita a mami y papi para que visiten una de nuestras Sucursales y te abran tu cuenta ¡ya!...la pasarás "SUPER COOL" en el Club Capitán.

La Cooperativa Zeno Gandía cuenta con una Mascota llamada Capitán, quien es un Lobo Capitán, distintivo que se le atribuye al pueblo de Arecibo por conocerse como "La Villa del Capitán Correa".

Capitán es un gran líder del ahorro que se distingue por su gran simpatía, respeto por los demás, honradez, compromiso con los niños y la comunidad. Es un lobito divertido que inspira confianza y cuenta con unos valores que desea transmitir a nuestros niños.

¿Quién es Capitán?

Solicitud para abrir cuentas para niños

Llena el formulario y te responderemos en breve.

TERMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD PRESTAMO WEB PAGE “Usted no está obligado a informar ingresos provenientes de pensión alimentaria o manutención, excepto que usted interese que se consideren como parte de sus ingresos para el repago del crédito solicitado”. Autorizo a la Cooperativa de A/C Dr. Manuel Zeno Gandía a investigar mi historial de crédito y comprobar las referencias aquí contenidas, declaraciones u otra información obtenida de mí o cualquier otra persona con referencia a mi crédito y responsabilidad financiera con el propósito de concederme éste préstamo. Autorizo a divulgar a cualquier agencia de información de crédito obtenida respecto a su experiencia de crédito con los suscribientes. Notificación de E.C.O.A La “Ley Federal de Igualdad de Oportunidad en el Crédito” prohíbe que los acreedores discriminen contra solicitantes de crédito por razones de raza, color, sexo, religión, origen de nacionalidad, estado civil, edad, (si el contratante tiene capacidad legal para contratar), porque todo o parte del ingreso del solicitante se derive de un programa público de ayuda o porque el solicitante, de buna fe, ha ejercido cualquier derecho bajo la “Ley de Protección de Crédito del Consumidor”. La Ley Federal “Fair and Accurate Credit Transactions Act. 2003” requiere que notifiquemos la siguiente información: Nosotros podemos reportar información negativa acerca de su cuenta a las agencias de informes de crédito. Los pagos tardíos, los pagos omitidos u otras faltas sobre su cuenta pueden ser reflejados en su informe de crédito. El brindar información falsa con el propósito de defraudar a la Cooperativa se considera como una violación al artículo 9.05, Aparado (b) párrafo 2 de la Ley 255 del 28 de octubre de 2002, Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito de 2002. Esta solicitud pasa a ser propiedad de la Cooperativa y no será devuelta al solicitante.