Te brindamos diferentes alternativas para ayudarte a protegerte.

Ver video

Auto

Doble Interés

Protege tu interés y el del acreedor por los daños físicos al auto durante el término de financiamiento. Puedes escoger el deducible lo cual es la cantidad que asumes en una perdida.

Full Cover

Protege los daños físicos a tu auto e incluye las cubiertas de responsabilidad pública y Múltiple Asistencia en Carretera  y Viaje.  Esta póliza se renueva anualmente.

Responsabilidad Pública

Te ofrecemos la protección por daños a la propiedad ajena y por lesiones corporales a otros. También, puedes añadir la cubierta de Múltiple Asistencia en Carretera y Viaje.

Múltiple Asistencia en Carretera y Viaje

Protección y tranquilidad de 24/7 los 365 días del año por solo $45. Asistencia en carretera en Puerto Rico cubre para tu auto remolque, cerrajería, entrega de gasolina, cambio de goma y encendido de batería. Asistencia en viaje fuera de la Isla , cubre para ti la localización de equipaje , asistencia médica, envío de medicamentos y servicios legales entre otros.

Residencia

Multipack Personal

Obtén desde un 20% de descuento con este conjunto de cubiertas, donde además tienes la conveniencia, comodidad y tranquilidad de tenerlo en una misma póliza.

Propietarios de Residencia (Homeowners)

Protege la estructura, otras estructuras en los predios, tu propiedad personal, además de otras cubiertas, contra pérdidas como: fuego, terremoto, tormenta o huracán, robo, vandalismo, remoción de escombros, responsabilidad personal.

Propietarios de Vivienda (“Hazard”)

Póliza básica que cubre la estructura en pérdida tales como: fuego, terremoto, tormenta o huracán.

Responsabilidad Personal

Te ofrece la protección a daños por los cuales seas legalmente responsable y que hayan ocurrido en tu propiedad en caso de lesiones corporales, gastos médicos y defensa jurídica.

Múltiple Asistencia en el hogar

Por tan solo $50 anuales podrás contar con asistencia 24/7 para emergencias en el hogar con los siguientes servicios: plomería, electricidad, cerrajería, cristalería.

Negocio

Multipack Comercial

Ofrece amplia protección en una sola póliza para varios tipos de negocios para pequeños y medianos comerciantes. Combina la cobertura de propiedad, responsabilidad y otras cubiertas.

Propiedad

Provee para la estructura, el contenido y el equipo de tu negocio. Puedes aumentar otras cubiertas como: remoción de escombros, aumento en el valor de la propiedad y propiedad de otros.

Responsabilidad Civil

Protege en caso de lesiones, muertas y/o daños a la propiedad ajena. Además , provee defensa legal por los daños causados a personas o propiedades de otros.

Transporte terrestre (Inland Marine)

Te protege de pérdidas por daños o disminución de valor ocasionadas a mercancía o carga durante su transportación y mientras está en movimiento almacenada. Esta póliza incluye cubiertas específicas para ciertos negocios de acuerdo a su ocupación y exposición.

Auto Comercial

Si tienes vehículos en tu negocio, es muy importante que los asegures. Un accidente pone en riesgo tu inversión y tus bienes en caso de demandas por muerte, lesiones y/o daños a la propiedad ajena. Tenemos pólizas de Doble Interés, “Full Cover”, Responsabilidad Pública, Garaje y Múltiple Asistencia en Carretera -Comercial.

“Umbrella Comercial”

Con esta póliza aumentas considerablemente los límites primarios de tu póliza.

Seguros de Vida

Crece Seguro

Póliza exclusivamente para niños desde los 14 días de nacidos hasta cumplir la edad de 14 años. Acumula valores en efectivo.

COSVI Serena

Póliza diseñada como apoyo económico a tu familia para cubrir los gastos funerales en ese momento difícil.

Seguros de Vida Esencial

Provee protección hasta los 99 años con una prima fija. Acumula valores en efectivo.

Seguro de Vida de Término

Póliza diseñada para ofrecer protección por un periodo de tiempo determinado, de 10, 15, 20, 25 y 30 años. Se puede convertir a una póliza de Vida Esencial.

Seguro de Vida Ilimitada

Póliza para personas entre 40 a 84 años con Emisión Garantizada. Sin preguntas ni exámenes médicos, con una prima fija garantizada y acumula valores en efectivo.

Seguros de Accidente y Salud

Seguro contra el Cáncer

Provee beneficios de hospitalización y gastos médicos en y fuera de Puerto Rico, para el tratamiento de cáncer y 38 enfermedades perniciosas.

Hospitalización

Indemnización por hospitalización por accidente y/o enfermedad que le ayudará a cubrir gastos inesperados.

Muerte Accidental

Cubre muerte accidental, desmembramiento, hospitalización por accidente y uso adecuado del cinturón de seguridad.

Solicita Ya.

Llena el formulario y pronto un representante se comunicará con usted.

Sucursales

Oficina Central, Arecibo   787-815- 2667

Santana, Arecibo   787-879- 2667

Ave. Domenech, Hato Rey   787-763- 2667

65 Infantería, Río Piedras   787-762- 2667

Representantes autorizados de la Cooperativa de Seguros Múltiples y Cooperativa de Seguros de Vida (COSVI)